1. Ingresar con Usuario y Contraseña en https://micuenta.adaptixnetworks.es/

AccesoMiCuenta.png

2. La manera más rápida es dar clic sobre el botón 'Abrir Nuevo Ticket' ubicado en la parte superior derecha de la pantalla:

O bien, seleccionar 'Soporte Técnico' en el menú de la barra superior:

Dar clic en la opción 'Abrir Nuevo Ticket':

3. A continuación, podrá indicar el área a la cual se asignará el nuevo ticket (Soporte Técnico, Ventas, Facturación y Recarga de Saldo):

4. Ingresar la información en los campos correspondientes. Se recomienda que el 'Asunto' sea lo más corto y preciso posible. Cuando se trate de un Ticket para solicitar Asistencia Técnica, favor de describir detalladamente la falla o solicitud, esto con el objetivo de agilizar el proceso:

5. Dar clic en 'Enviar'.

6. Para visualizar el historial de los Tickets generados, seleccionar 'Mis Tickets', en el apartado 'Soporte Técnico' del Menú superior:

O bien, desde la pantalla de Bienvenida, dar clic sobre 'Mis Tickets':

 7. Se obtendrá una vista similar a esta:

8. Importante. Para un correcto seguimiento, se debe mantener la comunicación a través del mismo Ticket, es decir, sin la generación de nuevos Tickets cuando se trate de un único proceso. Para ello, deberá responder al último correo electrónico que se recibió o bien, dar clic sobre el #Ticket asignado y elegir la opción 'Responder' para agregar un nuevo mensaje.

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