Aparecen errores que dicen "Cabeceras ya enviadas".
Probablemente hay un error de sintáxis en wp-config.php.
- Descargue wp-config.php.
- Abra el editor de texto.
- Compruebe que la primera línea no contiene otra cosa que <?php y que no hay nada antes (ni siquiera espacios en blanco).
- Compruebe que la última línea no contiene otra cosa que ?> y no otra cosa (ni siquiera espacios en blanco).
- Guarde el archivo, nuevamente colóquelo en el servidor web y recargue la página en el navegador.
La página muestra cosas extrañas y en el código fuente se ve una gran cantidad de etiquetas "<?php ?>".
Si las etiquetas <?php ?> están siendo enviados al navegador, significa que PHP no está funcionando. Se supone que todo el código PHP es ejecutado antes que el servidor envíe el resultado en HTML al navegador.
Asegúrese que el servidor web cumple con los requisitos para ejecutar WordPress, que PHP está instalado y configurado correctamente, también puede ponerse en contacto con su proveedor de hosting o administrador del sistema para obtener ayuda.
Si las etiquetas <?php ?> están siendo enviados al navegador, significa que PHP no está funcionando. Se supone que todo el código PHP es ejecutado antes que el servidor envíe el resultado en HTML al navegador.
Asegúrese que el servidor web cumple con los requisitos para ejecutar WordPress, que PHP está instalado y configurado correctamente, también puede ponerse en contacto con su proveedor de hosting o administrador del sistema para obtener ayuda.
Continúo recibiendo un mensaje de error de conexión a la base de datos pero la conexión está bien.
Intente cambiar la contraseña MySQL manualmente:
*Si tiene acceso a MySQL via shell realice esto:
Intente cambiar la contraseña MySQL manualmente:
*Si tiene acceso a MySQL via shell realice esto:
SET PASSWORD FOR 'usuariowordpress'@'servidor' = OLD_PASSWORD('contraseña');
Si usa una versión de MySQL anterior a 4.1, utilice PASSWORD en vez de OLD_PASSWORD.
*Si no tiene acceso shell, debería poder simplemente ejecutar la consulta SQL en phpMyAdmin. De no ser así, es posible que tenga que utilizar el panel de control de su hosting para restablecer la contraseña del usuario de la base de datos.
He colocado una imagen/MP3 y no funciona.
Si usa el Editor Visual en una página que se instala en una carpeta y arrastra una imagen subida al editor, puede desaparecer en un par de segundos. Se debe a un problema con TinyMCE (el editor visual) que no tiene suficiente información durante la operación de arrastre para la construcción de la ruta de la imagen.
La solución es NO arrastrar las imágenes cargadas en el editor. En vez de eso, haga clic sostenido en la imagen y selecciona "Enviar a editor".
La solución es NO arrastrar las imágenes cargadas en el editor. En vez de eso, haga clic sostenido en la imagen y selecciona "Enviar a editor".