Para configurar las opciones de respuesta automática para una dirección de email:
- Ingresar al Panel Plesk con usuario y contraseña.
- Vaya a la pestaña Correo > Dirección de email > Respuesta automática.
- Seleccione la casilla Activar respuesta automática y especifique los siguientes parámetros:
- Asunto del mensaje de respuesta automática.
- Formato del mensaje. Le recomendamos dejar seleccionada la opción Texto sin formato, ya que puede que algunos de sus destinatarios no puedan visualizar texto con formato con HTML.
- Codificación. Le recomendamos dejar seleccionada la codificación UTF-8, para así garantizar que las letras presentes en su mensaje se muestran correctamente.
- Texto del mensaje.
- Redireccionar a. Si desea reenviar los mensajes entrantes a otra dirección de email, introduzca una dirección de email en esta casilla.
- Enviar una respuesta automática a una dirección única de email no más de ... El valor predeterminado es "1 vez al día", lo que significa que si su buzón de correo recibe más de un mensaje de la misma dirección de email en un día, el Panel sólo enviará una respuesta automática al primer mensaje recibido. Si el valor es "2", el Panel enviará una respuesta automática al primer y al segundo mensaje, y así de forma consecutiva.
- Archivos adjuntos. Si desea adjuntar un archivo a su mensaje, haga clic en Examinar y seleccione un archivo.
3. Haga clic en ACEPTAR.
Si desea desactivar las respuestas automáticas, deseleccione la opción Activar respuesta automática y haga clic en ACEPTAR.