Artículos

Cómo acceder a la cola del correo

Ingresar al Panel de Control de su Hospedaje Compartido, utilizando usuario y contraseña...

¿Cuál es la diferencia entre IMAP y POP3?

Para configurar las cuentas de correo electrónico de su dominio en un gestor de correo (Outlook,...

Alias de Correo

Para añadir o eliminar direcciones de email adicionales (alias de email) para una cuenta de...

Cómo agregar un buzón de Correo Electrónico

Para crear una dirección de email: Use el wizard Crear dirección de email presente en Correo...

Cómo agregar una firma desde Webmail

Para incluir una firma en el correo electrónico desde Webmail, se debe ingresar en la cuenta de...

Cómo cambiar la contraseña de un buzón de Correo Electrónico

Si necesita cambiar la contraseña de una cuenta de correo, realice lo siguiente: Ingresar al...

Cómo configurar Auto Respuestas

Para configurar las opciones de respuesta automática para una dirección de email: Ingresar al...

Reenvío de Correo Electrónico

Para reenvío de correo en una dirección de email: Ingresar al Panel Plesk con usuario y...

Protección Anti-Spam

Para activar un filtro antispam para un buzón de correo: Ingresar al Panel Plesk con usuario y...

Protección Anti-Virus

Para proteger su sistema frente a virus, no abra aquellos documentos adjuntos que le parezcan...

Protocolos de correo electrónico

La entrega de correo electrónico se realiza mediante una arquitectura cliente-servidor. Un...

Notificación por envío de correo no deseado

Al infringir las políticas de uso del correo electrónico por el envío masivo de mensajes, Adaptix...

¿Qué son las listas negras?

Las listas negras (DNSBL o RBL por sus siglas en inglés) son un mecanismo orientado a detener el...

Interpretación de rebotes de correo

Cuando un mensaje es rechazado, se informa al remitente en la devolución del correo o 'rebote'...